AMOR SIN PALABRAS

 

01 marzo
 
 
AMOR SIN PALABRAS ….
 
Como puedo demostrarte vida mia, este amor tan inmenso que te tengo..
 
Busque al mejor poeta
y no pudo describir la palabra amor
 
Escuche la canción mas tierna
y no encontre lo que en mi corazón hay
 
Busque la flor mas hemosa
pero solo me recordo el aroma de tu piel.
 
Busque en todos los idiomas
pero ninguno aun con sus palabras me lo dijo
 
Lo solo sé que ….
 
Cuando estoy a tu lado, no existe nadie a mi alrededor,
Consigues que me olvide del mundo, te conviertes en él
Respirar tu perfume es la dulce sensación de recibir el mejor de los aromas
Saber que te vere hace que mi corazón se detenga y a la vez late con mas rapidez
Besar tus labios, me hacen probar la miel mas exquisita
Mecionar tu nombre hace que de mi salga un suspiro.
Sentir manos me hacen tocar el cielo
 
de todo esto lo único que encontre fue mi silencio, porque …..
 
AMOR SIN PALABRAS ESE SI ES AMOR DEL BUENO, PORQUE SOLO CON MIRARTE TU YA SABES QUE TE AMO
 
AMOR SIN PALABRAS UN CARIÑO SIN SECRETOS PORQUE NO SE DICE NADA, Y LO SABE EL MUNDO ENTERO
 
 
MA. DEL ROSARIO CISNEROS ALEMAN
 

 

 
Esta entrada fue publicada en AMOR. Guarda el enlace permanente.

Responder

