KE HAGO …??

 

27 FEBRERO 2006
 
 LO UNICO KE DESEO SABER ES
¿ QUE HAGO ? CON ESTE AMOR
  SI EN POCO TIEMPO TE CONVERTISTE
 EN PARTE DE MI ALMA.
 
¿ QUE HAGO? CON ESTE DOLOR
 QUE SIENTE MI PECHO AL RECORDARTE.
SI EN REALIDAD DE MI MENTE NO HE
PODIDO BORRARTE
 
¿QUE HAGO? SI ERES COMO EL AIRE
QUE NECESITO PARA PODER RESPIRAR
 
¿QUE HAGO? SI ERES MI MAS LINDO
SUEÑO DEL CUAL NO QUIERO DESPERTAR
 
SOLO RECUERDO LAS PROMESAS QUE HABIA
 ENTRE TU Y TO,
 PARA NO SEPARARNOS JAMAS.
 
DIA A DIA
NOCHE TRAS NOCHE
PREGUNTO: ¿KE PUEDO HACER?CON
ESAS PALABRAS DE AMOR,
 ESAS CARTAS TUYAS,
ESOS POEMAS INSPIRADOS EN MI.
 
TAN SOLO TE PREGUNTO
¿¿¿QUE HAGO ???  
 
 
 
MA. DEL ROSARIO CISNEROS ALEMAN
 

 

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

