KE TE EXTRAÑO ??

 

TE EXTRAÑO ???

 

QUE TE EXTRAÑO ?
HACE TIEMPO CREI QUE SIN TU PRESENCIA NO PODRIA VIVIR, PERO CONFORME PASAN LOS DIAS ME DOY CUENTA QUE SOLO COMO UN RECUERDO EN MI MEMORIA PODRAS EXISTIR
 
QUE SI EXTRAÑO TUS BESOS ?
EN CADA BESO ME DABAS ALIENTO PARA SEGUIR VIVIENDO, PARA VER QUE LA VIDA TENIA UN BELLO SABOR, ESE QUE SOLO ME DABAN TUS BESOS, PERO CON EL TIEMPO COMPRENDI QUE SU SABOR  SE CONVIRTIO EN MIEL AMARGA, LA CUAL NO QUISE SEGUIR TENIENDO.
 
EXTRAÑAR TU BRAZOS ?

ESTANDO A TU LADO Y SENTIR TUS BRAZOS RODEANDOME, ME HACIAN SENTIR QUE LO QUE PASARA A MI ALREDEDOR NO TENIA IMPORTANCIA PORQUE ESTABAS TU PARA CUIDARME Y PROTEGERME, AYER SOLO VI ESOS BRAZOS QUE SE  LEVANTARON PARA DAR UN ADIOS.
 
EXTRAÑARE TUS CARICIAS?
CADA CARICIA TUYA ERA COMO SENTIRME CERCA DEL CIELO, PERO POCO A POCO SE FUE TERMIANDO QUE YA ME SENTIA ENTRAR EN EL INFIERNO.

 

QUE PUEDO EXTRAÑAR ?

EN REALIDAD NO LO SE, ALGUIEN DIJO "LO QUE NO MATA FUERZA TE DA" Y LO ENTENDI MUY BIEN, YA QUE SIGO VIVA AUN.
 
 
SOLO ME ENGAÑO A MI MISMA :
EXTRAÑO TU PRESENCIA
EXTRAÑO TUS BESOS
EXTRAÑO TUS BRAZOS
EXTRAÑO TUS CARICIAS
          

                        

                                          …….. BEBÉ TE EXTRAÑO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MA DEL ROSARIO CISNEROS ALEMAN
 

 

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a KE TE EXTRAÑO ??

  1. oirasor dijo:

     
    es un mega espacio eres una persona con un gran
    corazon, ojala y que te guste mi comentario y espero tener tu
    amistad hay quimica en lo q\’ hacemos y lo q\’
    pensamos, felicidades
     
     

Responder

