LA DISTANCIA ….

 
LA DISTANCIA ……
 
CUANDO NOS VIMOS POR PRIMERA VEZ
ME SENTI RENACER EN ESE INSTANTE
DI GRACIAS AL CIELO POR TU SENCILLEZ
Y POR CONVERTIRTE EN  ALGUIEN IMPORTANTE
 
TU CORAZON ME CORRESPONDE
ME LO ENTREGASTE SIN CONDICION ALGUNA
LO CUIDARE COMO CUIDA
EL CIELO DE LA LUNA
 
TRANSFORMASTE TODO MI MUNDO
TE CONVERTISTE EN PARTE DE MI ALMA
SI ALGUN DIA VIDA MIA, TODO SE DERRUMBA
SOLO RECUERDA QUE SOY ALGUIEN QUE TE AMA
 
EL MOMENTO DE FELICIDAD QUE SE SIENTE
AL ESTAR A TU LADO NO SE OLVIDA
 
AMOR, LLEVAME PRENDIDA A TU SER
PORQUE SI A MI LLEGA TU OLVIDO
TEN POR SEGURO VIDA MIA
QUE SIN TI NO VIVO
 
TE AMO CON ESTE LOCO CORAZON
TE AMO CON LA MAXIMA CAPACIDAD DE AMAR
TE AMO AUN APESAR DEL TIEMPO
SOBRE TODO
TE AMO AUN ………..
                                                                                  EN LA DISTANCIA
 
 
 
MA. DEL ROSARIO CISNEROS ALEMAN 
 

 

 
Esta entrada fue publicada en AMOR. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LA DISTANCIA ….

  1. oirasor dijo:

    ME IDENTIFICO MUCHO CON ESTE PENSAMIENTO

  2. oirasor dijo:

    Hello sikia …
     
    Curiosiando x la red … y en los spaces … me encontre con tu name del espacio o el slogan me enconta no te niego ke me lo fisuile para mi msn …
     
    Tus escritos con ganas … me encantaron en su mayoria ….
     
    Es padre amar y mas cuando se es correspondida … y se tiene la certeza de ke esa personita es sincera contigo …
     
    Un abrazo y felicidades … cuando kieras visitas mi space ….
    y de paso me la rayas … bueno a mi space … jaja
     
    saludos desde mty
     
     

  3. oirasor dijo:

    HOLA ROSARIO, ANDO POR AQUI ECHANDOLE
    UN OJITO A TU SPACE, ESTA MUY PADRE, TE
    DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO
    ESTAMOS EN CONTACTO, MI CORREO ES
    marisela_af@hotmail.com
     
    SALUDOS

Responder

