ALMA SENTENCIADA …

 

 

 

 

 

 
Toda mi vida se apago
mi mundo se cego
voy de bajada
hoy quiero pedirte
que vuelvas 
por favor
 
Me pregunto si merezco
este dolor,
pero si lo estoy sientiendo
tal vez es x ke si lo
merezca.
 
Es una pena y una condena
que me has puesto
me has convertido en un
alma sin rumbo fijo,
un alma en plena muerte
un alma k se pierde en el vacio
 
ALMA SENTENCIADA
 
 

MA DEL ROSARIO CISNEROS ALEMAN

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

