CARTA A MI BEBÉ …

 

22 marzo
ESTA CARTA ES PARA TI MI BEBE, QUE MUY PRONTO ESTAREMOS JUNTOS
 
HOLA BB:  
                   

 
 
DESDE NIÑA SOÑE CON ALGUN DIA PODER CONVERTIRME EN MADRE, LO VEIA TAN LEJANO QUE EN UN MOMENTO DE MI VIDA PENSE QUE NO LLEGARIA JAMAS, PERO HOY ME DOY CUENTA DE QUE ESTAS DENTRO DE MI.
 
CUANDO TE CONCEBI FUE CON TODO MI AMOR
Y CON EL HOMBRE AL QUE AMARE POR SIEMPRE.
NO IMAGINABA QUE EN ESE MOMENTO
YA TE DABA LA VIDA
 
TEN LA SEGURIDAD QUE SERAS UN PEQUEÑO
QUE ESTARA RODEADO DE MUCHO AMOR, TERNURA
PACIENCIA, PORQUE ERES UN BEBE DESEADO.
TE HAS CONVERTIDO EN MI MEJOR
MOTIVO PARA SEGUIR VIVIENDO.
 
BB, YA MI PANZA EMPIEZA A CREECER BASTANTE
MIS NAUCEAS SON FUERTES, Y ME DA MUCHA HAMBRE.
ESPERO QUE UN DIA QUE VEAS MIS FOTOS DE COMO
ME ESTOY PONIENDO, AUN TE PUEDA PARECER HERMOSA.
 
AMORCITO  HOY EMPIEZO A SENTIR COMO LATE TU CORAZON
CREO QUE SERAS ALGO INQUIETO,
PORQUE TE MUEVES A CADA INSTANTE
 
ES HERMOSO SENTIR QUE UN NUEVO
SER CRECE DENTRO DE TI
Y SABER QUE TENDRAS UNA GRAN
 RESPONSABILIDAD QUE DIOS
TE ESTA DANDO,
PORQUE TIENE CONFIANZA EN QUE HARAS
 DE EL O ELLA
UN GRAN HOMBRE O UNA GRAN MUJER.
 
COMO SERAS ?
A QUIEN TE PARECERAS ?
SERAS NIÑA O NIÑO ?
 
EN REALIDAD NO IMPORTA, PORQUE LO UNICO QUE DESEO
ES TENERTE YA EN MIS BRAZOS, Y PODER BESARTE, ABRAZARTE, ACARICIARTE
Y LLENARTE DE MUCHO AMOR.
 
ESTOY FELIZ, PORQUE ES LA MEJOR ETAPA
 QUE HE VIVIDO COMO MUJER
Y NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER
A LA VIDA Y A DIOS
POR ESTA GRAN BENDICION QUE HAN
 PUESTO EN MIS MANOS.
 
CORAZON, MUY PRONTO ESTAREMOS JUNTOS
 Y TE DARE TODO EL AMOR QUE NECESITES,
TE CUIDARE Y ME ESFORZARE POR SER
LA BUENA MADRE QUE TU ESPERAS.
 
TE DARE TODO EL AMOR Y LOS CUIDADOS
QUE NECESITES MIENTRAS ESTAS EN MI VIENTRE.
 
TE ESPERO CON MUCHAS ANCIAS…
TE AMO BEBECITO
 
 
 
MA. DEL ROSARIO CISNEROS ALEMAN
 

 

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CARTA A MI BEBÉ …

  1. oirasor dijo:

     
    HOLA, SOY DIONE, ME DA GUSTO QUE TE
    GUSTEN MIS POEMAS, PERO SABES, LOS TUYOS
    ESTAN MUY BIEN, TIENES TALENTO E
    INSPIRACION, SIGUE ASI … A Y FELICIDADES POR
    LO DE TU BB
     

Responder

