CARTA PARA TI …..

31 marzo
 
 
CARTA PARA TI …
 
 
 
 
 
 
Antes de conocerte creí que jamás volvería a enamorarme, tenía mi corazón lastimado, pero te esforzaste por hacerme sentir bien, tus llamadas eran constantes y el sonido de tu voz agradable, te ganaste mi respeto, admiración, cariño y mi amistad, el tiempo fue pasando y de pronto al pensar en ti sentía que me hacias falta, no queria darme cuenta de que ya te amaba, los dos sentiamos lo mismo, eramos un solo latir …
 
 Al estar frente  a  frente mis piernas temblaban, no pude sostener tu mirada  en tus verdes ojos, mi corazón latía a mil por hora y en cada latir solo decia "Este corazón ya te adora" … Empezamos  a caminar los dos tomados de la mano, solo existíamos  tu y yo, besar tu boca fue como sentir  en mi el más dulce  sabor que jamás hayan probado mis labios, en ese instante te entregue por  completo mi corazón …
 
Los días fueron pasando y vivíamos con este amor dentro de nosotros, me tuve que alejar de ti, y sentía que parte de mi alma se quedaba ahí, apesar de la distancia la llama de este amor aún seguía encendida, los días eran largos, el tiempo era cruel y la distancia solo lastimaba …
 
Pensar en estar cerca de ti nuevamente me ilusionaba tanto, que cuando estuvimos juntos era como alcanzar el cielo solo con el hecho de haberte amardo, nuestros brazos entrelazados uno al otro, nuestros labios unidos, sentía como mi sangre ardía por este amor que me quemaba el alma …
 
Mi piel gritaba tu nombre, te necesitaba para seguir viviendo, te convertiste en mi droga, despertar y ver el amanecer a tu lado, es un recuerdo que en mi pensamiento tengo clavado, y con palabras no puedo expresr lo que mi corazón sentía …
 
A pesar del tiempo aún no logro entender, porque vivir esta dura realidad de que no estes conmigo ¿acaso es que solo fué un sueño? , solo se que hoy vivo con el recuerdo y con la espera de que el tiempo sane las heridas, heridas que han dejado grandes cicatrices …
 
Pido a Dios que vivir a tu lado sea la realidad y este momento en que no estas conmigo solo sea una pesadilla del cual ya quiero despertar, si es sueño o realidad, mi corazón no lo entiendes él solo sabe que en cada latir tu nombre esta …..
 
 
MA. DEL ROSARIO CISNEROS ALEMAN
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

