LLEGAS EN EL MEJOR MOMENTO ..

 

20 marzo
 
 
 
 
Hace un buen tiempo recibi un correo
que decia "el tiempo todo lo cura"
pasando por un mal momento de mi
vida, no lo creia, pero hoy veo que
en realidad el tiempo sana todas las
heridas.
 
Cuando entregas el corazón y el alma
si la otra persona no siente lo mismo, 
dejame decirte que te encuentras en 
en lugar equivocado, porque el amor,
asi como se entrega se debe recibir  .
 
 
El verdadero amor, no lo encuentras en
tu pareja, en tus hijos, en tus padres o
hermanos, ese amor solo esta dentro de
ti, y lo sientes cuando eres capaz de amar
con todo tu corazón, sin esperar nada a cambio.
 
 
Hoy me he vuelto a dar una oportunidad
para amar, a quien siempre ha estado a
mi lado, sin saber el gran amor que su co-
razón desbordaba por mi, él es el sol que
deseaba ver despues de la gran tormenta.
 
 

…… Cuidate mucho y espero que este

sentimiento no muera, y que cada dia de
nuestras vidas, se siga alimentando con
amor, respeto, cariño, con un beso y
sobre todo con mucha confianza.
 

 

 
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
es lo que dicta mi corazón,
de ahora en adelante te lo dire
cada vez que veamos un nuevo amanecer 
los dos juntos, tomados de la mano.
 
GRACIAS POR TU AMOR……..
 
 
 
 
 
 
MA. DEL ROSARIO CISNEROS ALEMAN
 
 

 

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

