SEÑOR ….

 

09 marzo
SEÑOR …
TE AGRADEZCO CADA DIA DE VIDA, PORQUE SABES QUE LA VIVIRE Y DISFUTARE EN CADA MOMENTO
 
SEÑOR …
GRACIAS POR ESOS DOS ANGELES QUE PUSISTE EN MI CAMINO, CON ELLOS ME ENVIASTE, PORQUE SABES QUE DE MI HARAN UNA GRAN PERSONA
 
SEÑOR …
GRACIAS POR QUE ME ENVIASTE CON TODOS LOS SENTIDOS, PUEDO VER A QUIEN ME AMA Y AMO TB, PUEDO SENTIR CADA DIA TU AMOR, PORQUE PUEDO DISFRUTAR DEL GUSTO POR VIVIR, OLER CADA AROMA QUE ME REGALAS ME HACE SENTIR QUE ESTOY CERCA DE TI
 
SEÑOR …
GRACIAS POR CADA UNA DE LAS PRUEBAS DOLOROSAS QUE PONES EN MI, PORQUE ME DEMUESTAN QUE CONFIAS EN MI
 
SEÑOR …
BENDICE AL AMOR QUE LLEGARA A MI, PARA QUE PUEDA HACERLO FELIZ COMO EL AMI, Y SI YA LO TENGO A MI LADO, DAME LA PACIENCIA Y LA FUERZA PARA GUIAR ESTE AMOR A TU PRESENCIA.
 
SEÑOR …
GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS Y NUNCA ME OLVIDES COMO NUNCA LO HARE DE YO.
 
SEÑOR …
LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES .. GRACIAS
 
 
 
 
 
 
MA DEL ROSARIO CISNEROS ALEMAN
 

 

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SEÑOR ….

  1. oirasor dijo:

     
    hola, hola !!!!
    Ke tal amiguis … oye pues si ke tal … ehh … Gracias x el
    rayon … y si neto ke de algo malo x asi decirlo, aglo bueno
    tbm llega … y nunca cambies … !!!
     
    Vales … y eres una super linda chika …
     
    Te cuento anoche me dijeron que le gusto al niño ke me
    acompañara a la boda … como vez … en algun momento
    sale el sol sin necesidad de buscarle … y espero ke tu
    pronto encuentres tu horizonte …
     
    toy mas ke feliz … xke tbm mi hno se casa mañana …
     
    bueno niña un abrazote … ke tengas un excelente fin de
    semana …. Saludos ….
     
    au Revoir
     

Responder

