TE EXTRAÑO ….

06 abril

 

 

Cúpido no se apiado de mi, y se equivoco en tu dirección.
 
 
 
Apesar del tiempo y la distancia que hieren y lastiman aun estas en mi corazón
 
 No se porque no he logrado olvidarte, si ya no me perteneces
 
 
 
Dime como le que hago son este sentimiento que ahoga mi alma y mi ser
 
  
 
Se sufre cuando se ama, ahora entiendo cuan grande es mi sufir por tu ausencia 
 
 
 
Extraño tanto tus brazos, pero solo logro abrazar esta soledad
 
 
 
No era necesario, herir este corazón, que solo estaba para amarte
 
 
 
Como es que lograste hacerme sentir en el cielo, en medio del final
 
 
 
Es hermoso ver el principio, pero un final duele mucho mas
 
 
 
Solo puedo gritar TE EXTRAÑO
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

