MIS AMIGAS … LAS KM

11 mayo
 
 
Hoy quiero agradecer a cada una de esas personitas que se han convertido en algo especial en mi vida, y que han estado ahi cuando las he necesitado.
 
MARYla mas pequeñita de todas, pero con una gran alegria que contagia a quien este a su lado.
 
BRENDA una chica que me ha enseñado una gran fortaleza para cualquien situación en mi vida

 

CLAUDIA Un caracter que admiro, ella lucha por lo que ama, sin importar el que diran.
 

GUISELL

 fuerte ante todo lo que venga a su vida, y feliz x que esta recien casadita.

 
PATTYAunke este lejos no importa la distancia, ya que siempre tendre buenos deseos para ti
 
LULU Romantica, soñadora y sincera, un dia el señor vera tu corazón y te dara lo que necesites .
 
 
LA VERDADERA AMISTAD ES SIN CONDICIONES, ES SIN ENVIDIAS, ES SIN REPROCHES, ES VERDADERA APESAR DE LA DISTANCIA, DEL TIEMPO, DE LAS CIRCUNSTANCIAS.
A CADA UNA DE USTEDES AGREDEZCO POR SU AMISTAD Y PORQUE EN SU MOMENTO CADA UNA DE USTEDES ME HA ENSEÑADO A CRECER PARA SER MEJOR SER HUMANO. Y HAN ESTADO CONMIGO CUANDO SIENTO QUE NO PUEDO MAS CON ESTE DOLOR QUE INVADE MI CORAZON.
 .

</DIV
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MIS AMIGAS … LAS KM

  1. oirasor dijo:

     
    HOLA ROSARIO QUIERO AGRADECERTE QUE ME
    TENGAS EN TU ESPACIO Y QUE ME TOMES
    COMO PARTE DE TUS AMIGAS Y QUE TENGAS
    ESE CONCEPTO DE MI ESPERO PODERTE
    AYUDAR PARA LO QUE NECESITES Y SABES
    QUE PUEDES CONTAR CONMIGO Y GRACIAS
    POR TOMARME EN CUENTA EN VERDAD ME
    ALEGRO Y ESPERO SIGAMOS TENIENDO UNA
    BONITA AMISTAD COMO HASTA
    AHORA LA LLEVAMOS TE QUIERO MUCHO
    AMIGA.
    P.D. ESPERO TENER ALGUN DIA COMENTARIO EN MI
    ESPACIO BUENO SE DESPIDE DE TI TU AMIGA
    CLAUDIA IVETT MEJOR CONOCIDA COMO
    IVETT. BYE !!!!!
     
     

  2. oirasor dijo:

    Gracias a ti por que al igual me has brindado tu amistad,
    amistad que es sincera, bien dicho sin importar distancia,
    sin juzgar, sin mas nada.
    Reiro lo dicho ya, igual puedes contar conmigo, un
    abrazo con cariño, lulú.
     
     

  3. oirasor dijo:

    Hola hola como estas ….
     
    No habia tenido tiempo de entrar a tu space y a navegar
    por un rinconcito de ti … ke nos compartes tus
    sentiree … Agradezco de todo corazón que me incluyas
    como tu amiga … yo e chat tbm te lo expresado me has
    ayudado en el momento que menos te lo esperas y
    siempre tienes una palabra de confort para mi … por todo
    eso y demas mil gracias …
     
    Muy pronto encontraras la diche ke una mujer como tu se
    merece ….
     
    nunca desvanescas … Un fuerte abrazo y ke siga fluyendo
    toda la inspiración de Ti …
     
    Un beso ….
     
     

Responder

