PARA TI MAMITA …

11 mayo
 
 

 

   

 

                          UN HERMOSO ANGEL

 

Un día Dios me prometio que siempre que alguien estaria a mi lado cuidandome, mimandome, guiandome, enseñandome.

En algun momento de mi vida en la que sentia que no podia

seguir más preguntaba donde esta la persona que Dios me prometio??

Inclinando mi rostro dije: Dios dime como encontrar

consuelo, paz y tranquilidad.

Quien puede ayudarme con este inmenso dolor que invade

mi alma.

Con una voz suave y apacible dijo:

Hija desde el primer día de tu vida, a tu lado ha estado

un ángel marivilloso, que te a cubierto con sus hermosas alas.

Un ángel que siempre ha estado osbservandote,

que al primer sonido de tu voz, esta ahi para guiarte el

sendero por el cual debes de caminar.

ese ángel bello, lleno de amor, compasión, ternura y mucho

amor es tu ….. MAMÁ

 

Ahora y siempre daré gracias por ese ser maravilloso que ha

estado a mi lado durante toda mi vida.

 

Gracias mamá por ser quien eres, por amarme, por respetarme.

TE AMO MAMITA 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

