PORQUE TE AME .. ?

19 abril
 
 
 
 
En realidad no se como empezo este amor
llegaste a mi vida de repente, sin esperarlo te conoci
aun no me explico como es que nuestras vidas se cruzaron
si tu vida ya la tenias planeada, y yo no estaba ahi
 
Me negaba a conocerte, por miedo a sufrir
pero todo lo que sentia por ti, no lu puede evitar
mas y me di cuenta de que te amaba ya.
 
sentia que eras un regalo divino
el regalo que dios tenia preparado para mi
y que jamas nos separariamos
pero la realidad no fue asi
 
conforme pasa el tiempo me pregunto
como es que te ame ??
 
no encuentro una respuesta, solo se que este corazón
empezaba a latir solo por ti, mis labios deseaban tocar los tuyos,
mis manos anhelaban recorrer cada rincon de tu cuerpo,
deseaba reflejar mi rostro en tus hermosos ojos,
mi piel deseaba ser tocada por ti.
mi respiración necesitaba de tu aroma.
 
pasan los dias, los meses y quiza los años
y nunca encontrare respuesta del
porque te ame ??
 
 
 
 
MA. DEL ROSARIO CISNEROS ALEMAN

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PORQUE TE AME .. ?

  1. oirasor dijo:

    Hola.
    la verdad tu espacio es muy lindo y tierno.
    y estan muy padres tus frases y poemas la verdad se
    necesita mucha inspiración para hacerlos.
    bueno eso es todo.
    cuidate.atte. una extraña que visito tu mundo !!

  2. oirasor dijo:

    obiono me konoces pero kiero q sepas q estoy pasando x
    situaciones similares a ti x lo q e leido en tu espacio solo
    kiero q sepas q el mundo no se akaba x ellos q hay
    muchos mas y se q lo amas komo yo amo a ese pendejo x
    el q estoy loka y me ha hecho kosas muy feas asi q espero
    q el amor no te ciege komo a mi q apesar de eso sigo a su
    lado mucha suerte
     

  3. Karla dijo:

    Hola!
    en realidad super espacioooooooooo!
    que bueno que Brenda me paso esta direcciòn ya que me encanta leer este tipo de reflexiones o escritos
     
    saludos
    Karla

Responder

