TE AMO, TE AMO, TE A….

 

DESDE QUE TE CONOCI EN MI MENTE Y EN MI CORAZÓN NO EXISTIA MAS QUE UNA PALABRA "TE AMO", DESPUES DE TANTO TIEMPO AUN SIGUE MI CORAZON GRITANDO "TE AMO", PERO CADA VEZ ES MENOS, SERA QUE ¿SE CANSO DE AMAR Y NO SER AMADO?, SI ES ASI, NO LE PUEDO JUZGAR, SI NO FELICITARLO YA QUE CON TU INDIFERENCIA ES LO QUE TU ME PEDIAS, QUE TE DEJARA DE AMAR, TONTO CORAZON QUE SOLO LATIA POR TI.

 

PERO HOY SE HA DADO CUENTA DE QUE: "UN HOMBRE QUE HACE LLORAR A UN MUJER NO ES UN VERDADERO HOMBRE"

 

DESPUES DE TANTO AMOR, Y TANTA ENTREGA, SOLO DIJISTE LO SIENTO ME CANSE DE AMAR, NO SE COMO LO HIZO TU CORAZÓN, POR KE EL MIO AUN SIGUE AMANDO, A LA PERSONA EQUIVOCADA, PERO SIGUE AMANDO.

 

TAPARE MIS OIDOS PARA QUE NO ESCUCHEN LAS PALABRAS DEL CORAZON, Y EMPEZAR UNA VIDA NUEVA, UNA VIDA MEJOR, UNA VIDA EN LA QUE NO RECUERDE NI SIQUIERA LA PRIMERA LETRA DE TU NOMBRE.

 

SE QUE PERDI X, NO TENER A MI LADO A QUIEN AMO, PERO TU PIERDES MAS QUE YO, YA QUE YO PODRE ENCONTRAR ALGUIEN MAS A QUIEN AMAR IGUAL O MAS QUE A TI, PERO TU NO ENCONTRARAS QUIEN TE AME COMO LO HICE YO.

 

MA DEL ROSARIO CISNEROS ALEMAN

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

