EL LIBRO DE RECUERDOS ..

 

 

 

CUANDO INICIE A ESCRIBIR EN MI LIBRO ESPECIAL,

PENSE QUE JAMAS TERMINARIA LA HISTORIA K EMPEZABA
BUSQUE LAS PALABRAS MAS HERMOSAS,
 LOS PAISAJES MAS BELLOS,
LOS MOMENTOS MAS ESPECIALES,
TODO TENIA UN TOQUE DE AMOR
PORQUE EN MI LIBRO ESTABA GRABADO TU NOMBRE
 
FUISTE TU QUIEN ME INSPIRASTE A
SER MEJOR, A LUCHAR, A SOÑAR, A CRECER,
A TENER UNA ILUSION ENCENDIDA EN MI CORAZÓN
POR LO QUE AGRADEZCO,
SIN DUDA ALGUNA FUISTE UN GRAN IMPULSO EN MI VIDA.
HOY NUESTRAS VIDAS DEJAN DE SER UN SOLO SER,
UN SOLO AMOR, … UNA SOLA HISTORIA.
  
LA TINTA DE TU ALMA DEJO UNA GRAN HUELLA
EN MI SER, EL CONTENIDO DE TU CORAZON
ME LLENO DE FELICIDAD
 
DONDE QUIERA QUE ESTES SIEMPRE SERAS ..
MI GRAN AMOR, TE DESEO TODA LA FELICIDAD
QUE JUNTOS NO SUPIMOS ENCONTRAR
  
ATTE
EL LIBRO DE RECUERDOS
 
 
 
MA DEL ROSARIO CISNEROS ALEMAN
 
 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

