SI ALGUN DIA ….

texto

   
 
Si algún día …
tus ojos me vieran,
si tus labios me besaran
si tus manos me acariciaran
si tus oidos me escucharan
 
 
si algun día ….
me prestaras el dia para adorarte
si me regalaras la noche para amarte
si me obsequieras un sueño para hacerlo realidad
 
si algun día …
me dejaras ser tu alegría
si pudiera consolar tus tristezas
si lograra limpiar tus lagrimas
 
por ti podria encerrar cada uno de mis defectos
y convertirlos en hermosos sentimientos
te prometo ke de mi lado jamas desearias irte
x ke en mi encontrarias lo ke nadie tiene para ti
"una reservación exclusiva en mi corazón a tu nombre"
 
 
 
 
MA. DEL ROSARIO CISNEROS ALEMAN
 
 
 
 

   

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

