SERA X KE TE AMO ??

Con estar a tu lado solo tu logras ke por unos instantes me olvide del mundo
 
Al besarte solo importa  probar el exquisito sabor k solo tus labios tiene 
Tomar tu mano es la mejor manera de sentirme unida a ti
 
Respirar el aroma de tu perfume, y querer impregnar ese cálido olor en mi piel
 
Ver esos bellos ojos y kerer perderme en ese reflejo k solo encuentro en ti
 
Acariciar cada parte de tu piel y sentir la mas delicada textura sobre ti
 
Ver esa sonrisa bella ke ilumina mi mundo y mis ganas de vivir
 
 
Eske no sabes lo que tu sola presencia me hace sentir si tu pudieras un segundo estar en mi te darias cuenta de ke solo tu logras k en mi puedan nacer estos sentimientos y estos deseos … Eres el mejor regalo k el cielo me ha brindado … Sin un dia te alejas de mi no se k seria de mi mundo … aun no logro encontrar una respuesta del xke solo tu me haces sentir esto …
¿¿ SERA X KE TE AMO ??
 
 
 
 
 
MA DEL ROSARIO CISNEROS ALEMAN
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SERA X KE TE AMO ??

  1. Shely dijo:

    Hola !!!, te felicito por tu espacio; está muy bello.
    Recibe saludos desde Veracruz, México

Responder

