LA PEQUEÑA CHARLA DEL CORAZON Y LA RAZON

 
 
CIERTO DIA ESTANDO LA RAZÓN SOLA Y PENSANDO EN CIERTAS COSAS DE LA VIDA QUE HABIA VIVIDO
LLEGO EL CORAZÓN LLENO DE LAGRIMAS, SINTIENDO QUE ELLO LE DESMORONARIA LO LOGRADO HASTA ESE DIA.
POR LO QUE INICIARON UNA CHARLA ENTRE LO QUE SENTIA EL CORAZÓN Y LO QUE OPINABA LA RAZÓN:

LA RAZON DIJO – HOLA ¿ PORQUE LLORAS EL DIA DE HOY?

– POR UN AMOR – CONTESTO EL CORAZON

-¿UN AMOR? ¿QUE SUCEDIO CON ESE AMOR?

– SE FUE ….. Y ME DEJO TOTALMENTE DESTROZADO

LA RAZON PREGUNTO  – DE QUIEN FUE LA DESICIÓN DE ALEJARSE

-DE ÉL … ME PIDIO TIEMPO Y ESE TIEMPO SE TRANSFORMO EN UN ADIOS

DIJO LA RAZON – Y SI EL SE FUE , PORQUE LLORAS ? ¿AUN LO AMAS?

SI – CONTESTO EL CORAZON – AUN LO AMO Y NO HE LOGRADO ARRANCARLO DE MI

– Y QUE TE IMPIDE OLVIDAR? – PREGUNTO LA RAZON – SI EL TENER SU AMOR Y NO TENERLO A ÉL … TE LASTIMA EL ALMA

EL CORAZON RESPONDIO  – EN REALIDAD NO LO SE … LO UNICO QUE SÉ ES QUE SUS RECUERDOS ESTAN EN MI  …. SU MIRADA, SU SONRISA, SUS MANOS, SU CABELLO, SUS BESOS, EL OLOR DE SU PIEL …. TODO DE ÉL AUN ESTA EN MI.

LA RAZON DIJO – AMIGA SI DESEAS UN BUEN CONSEJO  … OLVIDALO, PORQUE NO PUEDES PASAR LA VIDA ENTERA SUFIENDO POR EL, Y A TU VIDA LLEGARAN NUEVAS OPORTUNIDADES KE NO APROVECHARAS SOLO X VIVIR CON SU RECUERDO

-SI LO SE , HE INTENTADO TODO, UNA NUEVA VIDA , NUEVOS AMIGOS, APRENDER A AMARME Y A VALORARME YO MISMO Y SOBRE TODO APRENDER A ESTAR MUY CERCA DE DIOS. – RESPONDIO EL CORAZÓN

LA RAZON – LA VERDAD NO CREO QUE LO HAYAS INTENTADO TODO, ALGO DEBE FALTAR … PIENSA QUÉ NO HAS HECHO AUN

EL CORAZON DIJO – HE LLEGADO A PENSAR QUE JAMAS LO PODRE OLVIDAR – EL CORAZÓN RESPONDIO – KE SIEMPRE LO AMARE, ÉL FUE Y ES LA PERSONA MAS IMPORTANTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA, APRENDI TANTO DE ÉL, ME DIO TANTO … KE ESO ME HACE AUN NO NO PODER ARRANCARLO DE MI.

-LA RAZON SOLO VIO AL CORAZÓN DIRECTAMENTE Y LE DICE: SI HAS TENIDO TANTOS MOMENTOS BELLOS, RECUERDOS HERMOSOS Y TE HIZO CONOCER EL AMOR,  ¿PORQUE NO GUARDAR ESO EN TI, Y APRENDER DE ELLO? DA GRACIAS A DIOS QUE CONOCISTE EL AMOR, QUE EXPERIMENTASTE LO QUE MUCHOS NO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ….. Y QUE VIVISTE EL MEJOR DE LOS SUEÑOS … ENTREGAR TODO DE TI – ALMA, CUERPO, MENTE Y  FUERZA SOLO POR AMAR A ALGUIEN ESPECIAL.

– EL CORAZON AL ESCUCHAR ESTAS PALABRAS SOLO LANZO UN SUSPIRO AL VIENTO Y UNA LAGRIMA RECORRIENDO SU MEJILLA DIJO – ES VERDAD, LO AME DE LOS PIES A LA CABEZA, LO AME CON TODO LO BUENO Y LO MALO QUE HABIA EN EL, LO AME SIN RESERVA ALGUNA … Y CON ELLO ME DOY CUENTA DE QUE SOY CAPAZ DE AMAR  PLENAMENTE.

– SOLO RECUERDA CORAZÓN QUE UN CAMINO NO PUEDE SER RECORRDIDO DOS VECES Y QUE UNA VIDA NO PUEDE SER VIVIDA DOS VECES

SABES RAZÓN – DIJO EL CORAZÓN – SE QUE NO SOY EL MEJOR, PERO SI EL UNICO QUE LE BRINDO ESTE AMOR, PURO, SINCERO, NOBLE Y MAS ALLA DE LO QUE MIS PALABRAS PUEDEN EXPRESAR Y SE QUE SU RECUERDO VIVIRA X SIEMPRE EN MI, PERO QUE EL TIEMPO, Y DIOS ME AYUDARAN A APRENDER A VERLO SOMO COMO LO QUE FUE EL MAS BELLO SUEÑO DE AMOR.

LA RAZÓN EN ESE MOMENTO TOMO AL CORAZÓN Y LE DIO UN GRAN ABRAZO, PORQUE POR FIN PUDO LOGRAR QUE EL CORAZÓN ENTENDIERA QUE EL AMOR ES LIBERTAD Y QUE SI LA PERSONA A QUIEN MAS SE AMA, DECIDE TENER A ALGUIEN MAS A SU LADO, NO HAY NADA DE MALO EN ÉL, SI NO QUE TODOS SOMOS LIBRES DE ESCOGER Y TOMAR DECISIONES QUE CREEREMOS SERAN LO MEJOR PARA NOSOTROS.

CUANDO SUFRIMOS POR LA PARTIDA DE UN AMOR, EL CORAZÓN NOS DICE UNA COSA Y LA RAZÓN OPINA OTRA, PERO SI UNIMOS LAS VOCES DE LOS DOS, LA CARGA SERA MAS LIGERA Y NOS AYUDARA A ENGRENTARNOS A NOSOTROS MISMOS Y SABER QUE SOMOS CAPACES DE SALIR ADELANTE AUN EN LOS MOMENTOS EN QUE DESEARAMOS QUE NUESTRA EXISTENCIA DESAPARECIERA.

 

MA DEL ROSARIO CISNEROS ALEMAN

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA PEQUEÑA CHARLA DEL CORAZON Y LA RAZON

  1. ALEJANDRA dijo:

    Y a ti que te impide olvidar… la razón o el corazón? Sabes linda siempre me sorprendes mucho con lo que escribes, hay momentos en los cuales debemos de querernos mas y avanzar en vz de retroceder…Gracias a Dios tu has avanzado muchisimo de unos dias para aca estas aprendiendo a no retorceder… sigue asi, ya que estamos a tu lado apoyandote siempre al 100% no estas sola… TQM PRECIOSA!!!!!

  2. Karla dijo:

    super escrito!
    tan bonito tan ciertooooooooooooo
    Karla

Responder

