ERES TAN SOLO UN RECUERDO …..

 
 
 
SOLO  UN RECUERDO
 
Cuando cierro los ojos y pienso en ti …
es como volver a vivir nuevamente cada minuto
de mi vida a tu lado.
 
Como ser humano me enseñaste a
conocer el cariño, la caridad y la humildad 
hacia los démas.
 
Como mujer conoci el amor, la pasión y el deseo
…. cada etapa de mi vida junto a la tuya
la disfrute y la vivi con gran intensidad
 
– En mis labios solo se pruninciaba tu nombre
– En tus ojos encontre un brillo de luz k me guiaba
por el sendero que me llevaba a conocer tu alma
– Mi corazón solo palpitaba y latia por ti
– Mi piel solo deseaba tu escencia
– Mis manos parecian tener alas y volaban hacia ti
para recorrer cada rincon de tu piel
 
Todo en ti era como el aire
que necesitaba para poder respirar,
Eras el motor que habia en mi corazón
 
…Hoy tu barco decidio navegar por otro mar
… Hoy tus ojos buscaron otro rostro a kien admirar
 
En mi se kdo un baúl lleno de recuerdos hermosos
ke jamas podre olvidar.
 
Tuve ke comprender k tu nombre, tus ojos,
tu piel, tus manos y tu aroma
solo son eso ….. RECUERDOS
 
 
 
MA DEL ROSARIO CISNEROS ALEMAN
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ERES TAN SOLO UN RECUERDO …..

  1. Karla dijo:

    Hola!
    me da gusto saludarte, aunke no sepas quien soy, dejame decirte que tienes un super espacio.
    Me lo paso Brenda Zumaya……….. a mi me encanta escribir tambien y aveces lo hago.
     
    bueno mil saludito
    Karla

Responder

