AMIGO ??

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 AMIGO

SI ALGUN DIA PUDIERA LLAMARTE
 SIMPLEMENTE AMIGO.
 
 PERO SE QUE JAMAS PODRA SER ASI
 
A UN AMIGO SE LE QUIERE, SE LE APRECIA,
SE LE CONFIAN TUS SECRETOS, TE DIVIERTE,
TE ACONSEJA, EXTIENDE SU MANO HACIA TI,
SE CONVIERTE EN TU PAÑO DE LAGRIMAS,
NO ACEPTA TUS DESICIONES PERO LAS RESPETA,
CUANDO UN AMOR SE ALEJA SIEMPRE ESTARA AHI X KE ÉL JAMAS ME DEJARA.
 
UN AMOR ES LO QUE SIENTO POR TI
TE SUEÑO, TE EXTRAÑO, SOLO A TU LADO
LOGRO LA COMPLETA FELICIDAD, NO PUEDO
ESTAR A TU LADO SIN ROBARTE UN BESO,
NI UN INSTANTE LOGRO APARTARTE DE MI PENSAR,
SOLO RECORDAR TU PERFUME,
ILUMINAR MI VIDA CON TU SONRISA,
PODER REFLEJAR MI AMOR EN TUS BELLOS OJOS.
 
AHORA TE DAS CUENTA DE QUE JAMAS
PODRE SOLO VERTE COMO A UN AMIGO
 
 SIEMPRE SERAS
 
MI GRAN AMOR.
 
 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

