TODO EN MI ….

 

ALGUNA VEZ ME DIJERON: EL AMOR LLEGA CUANDO TIENE QUE LLEGAR

PASADO EL TIEMPO, CREI QUE JAMAS ME VOLVERIA A ENAMORAR

Y QUE AQUEL RECUERDO VIVIRIA X SIEMPRE EN MI SOLO PARA LASTIMAR

 

HOY HE VISTO TUS OJOS, HE TOCADO TUS MANOS, HE ESCUCHADO TU VOZ

Y HE VISTO ESA LINDA SONRISA QUE SIN LUGAR A DUDA TE CARACTERIZA

FUE ELLA QUIEN SE ROBO MI ATENCIÓN, QUIEN SE LLEVO MIS SUSPIROS

FUE QUIEN HIZO QUE MI CORAZON SIENTIERA MIL LATIDOS.

 

HOY PUEDO DECIR KE VUELVO A NACER

QUE VUELVO A VIVIR, KE VUELVO A SONRERIR POR KE …

 

ERES EL AIRE QUE ME HACIA FALTA PARA RESPIRAR

ERES EL SUEÑO QUE SE HIZO REALIDAD

ERES EL MAR POR EL CUAL DESEO NAVEGAR

ERES LA ESTRELLA K NECESITABA MI CIELO PARA BRILLAR

ERES  ….. TODO EN MI

 

MA DEL ROSARIO CISNEROS ALEMAN

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TODO EN MI ….

  1. dam dijo:

    WENAS!!! esta muy lindo tu space
    PASO A SALUDARTE Y
    A DESEARTE……
     

    *        *            *         *            *             *           *         *          *       *
        +          +          +         +            +            +          +         +         +
    *        *            *        *            *              *          *               *
         *         *           *         *            *              *           *              *
    ______________________*____________________*Paz*___________________*Unión*__________________*Alegrias*_________________*Esperanzas*________________*Amor_Sucesos* ________________*Realizaciones*______________*Respeto_armonía* _____________*Salud__solidaridad*____________*Felicidad___Humildad*___________*Cofraternización__Pureza*__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***__*FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2007**___________________ (¨`•.•´¨)___________________ (¨`•.•´¨) ___________________ (¨`•.•´¨)___________________ (¨`•.•´¨)
     
    *        *            *         *            *             *           *         *          *       *
        +          +          +         +            +            +          +         +         +
    *        *            *        *            *              *          *               *
         *         *           *         *            *              *           *              *
    da = d dnd seas
    MUXS KISSES
    ADIOS

Responder

