VIAJE SIN REGRESO …

   

LA VIDA NOS LLEVA POR CAMINOS Y VIAJES INESPERADOS,

EN LOS QUE ALGUNAS VECES SE GANA OTRAS SE PIERDE

PERO NO DEJAN DE SER EXPERIENCIAS DE LA VIDA.

  EN ESTE VIAJE QUE ME TOCO VIVIR HE APRENDIDO TANTAS COSAS

CONOCI A PERSONAS ESPECIALES QUE COMO TAL ME HICIERON SENTIR

CONOCI A MI FAMILIA, QUE ES LO MEJOR QUE DIOS ME PUDO REGALAR

CONOCI AMIGOS (AS) A LOS CUALES TENGO MUCHO QUE AGRADECER

CONOCI EL AMOR, QUE UN VIVE EN MI CORAZÓN  ¡¡QUE LINDO TIEMPO!!

                                                                                

TAMBIEN CONOCI LAS LAGRIMAS, LOS PESARES, LA DESEPERACIÓN,

EL DESANIMO, EL DESAMOR, LA APATIA, LA TRISTEZA, ……

ESTO ES PARTE DE LO QUE ME TOCO VIVIR, Y DE ELLO HE LOGRADO APRENDER.

EN ESTE VIAJE QUE PRONTO EMPRENDERE SERA UN VIAJE SIN REGRESO

EN EL CUAL MI EQUIPAJE ESTARA LLENO DE BELLOS Y TRISTES RECUERDOS

  "SIEMPRE ESTARAS EN MI MENTE Y EN MI CORAZÓN"

 

MA. DEL ROSARIO CISNEROS ALEMAN 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

