MI REGALO ….

 

 

DESPUES DE UN LARGO CAMINO LLENO DE DOLOR Y SOLEDAD, APARECISTE CON TUS LINDOS OJOS Y ESA SONRISA QUE POR COMPLETO ME CAUTIVO, SIN IMAGINAR

CREI QUE JAMAS VOLVERIA A SONREIR,

QUE JAMAS MI CORAZON BRINCARA A MIL POR HORA,

QUE JAMAS MIS PIERNAS TEMBLARAN POR EL NERVIO QUE INEVITABLEMENTE SE HACE SENTIR …

HOY EL CIELO ME HA DADO UN REGALO, ME PREMIO TANTAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR UN CRUEL ADIOS.

ERES LO MAS DIVINO QUE PAPA DIOS ME ENTREGO, GRACIAS POR TANTA ALEGRIA, PERO SOBRE TODO POR APARECER EN MI VIDA ….

 

TE AMO BEBECITO

 

MA. DEL ROSARIO CISNEROS ALEMAN

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MI REGALO ….

  1. lu dijo:

      Guardo la esperanza de que yo igual en algun tiempo podré volver a sonreir…

Responder

