AMOR CALLADO …

 
 
 
TE CONOCI Y ALGO ESPECIAL SENTI DENTRO DE MI, NO LOGRABA SABER QUE SIENTE MI CORAZON HACIA TI.
 
 
 
  TE MIRO … Y MI ROSTRO SE SONROJA
  TE ESCUCHO … Y MI CORAZON PALPITA
  TE RESPIRO … Y MI ALMA SE DELEITA
  TE SIENTO … Y MI PIEL SE ERIZA
 
 
 
NO TE DEJO DE PENSAR, NO TE DEJO DE SOÑAR,
QUISIERA SER UNA PINTURA PARA QUE ME VIERAS …
QUISIERA SER UNA BRISA PARA TOCAR TU CARA …
QUISIERA SER UNA ESTRELLA PARA ILUMINAR TU CAMINO …
QUISIERA SER LA LUNA Y DORMIR A TU LADO TODAS LAS NOCHES …
QUISIERA SER INVISIBLE PARA PODER TRANSPASAR TU PUERTA …
 
NO SE HASTA CUANDO PODRE SOPORTAR ESTE … AMOR CALLADO
 
 
MA. DEL ROSARIO CISNEROS ALEMAN
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AMOR CALLADO …

  1. Jenny dijo:

    Ok lo copie porque me gustó mucho y es lo q tb siento por mi novio…a mi no me salen esas cosas…por mas q lo intento no tengo imaginacion para eso…me perdonas? le pondre tu space para q la gente vea vale? gracias por comentar mi space. Besitos y disculpame.
     

Responder

