AMOR EN SILENCIO

 

Te esperé por tanto tiempo…
pensé que no vendrías,
y que jamás sabría los que es amar,
llegaste a mi vida a cambiar el tiempo,
a cambiar el rumbo, y mis ansias de amar…

Rompiste el vacio que mi alma tenia
al llegar ante mi y ser alguien especial
olvide por completo mis angustias mis trsitezas
mis sueños frustrados y desamores del pasado 

Y al paso del tiempo, sin darme cuenta,
día a día, te comencé a pensar,
los días eran horas, las horas minutos,
los minutos segundos sin poder esperar
para volver a verte y ahora si atreverme
a decirte mi verdad…

Desde que te conozco, te he amado en silencio
he deseado tus besos, y poderte abrazar,
pero tengo miedo, muchísimo miedo,
de decirte te amo… y perder tu amistad.

 

Pero se que no puedo mas y tengo que gritart que ….. TE AMO

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AMOR EN SILENCIO

  1. Trilce... dijo:

    Hola gracias por tu firma en mi espacio era algo que no esperaba, bueno decidi entrar para ver que otro mensaje habias publicado porque la verdad que tu espacio me parece muy bonito..
    "Desde que te conozco, te he amado en silenciohe deseado tus besos, y poderte abrazar,pero tengo miedo, muchísimo miedo,de decirte te amo… y perder tu amistad. "
      Amar en silencio es un forma triste de gastar el amor que tenemos para dra quizas es el amor mas cobarde que existe por lo menos a mi me parece a si, y puedo decir que estoy dentro de ese tipo de personas que no puede revelar lo que siente por mas que lo desea, me ha caido como anillo al dedo tu nueva publicación, estare entrando para ver tus entradas, cuidate y no dejes que dejar nuevos mensajitos en tu espacio para poder disfrutarlos.
     

Responder

