TE BUSQUE …..

TE BUSQUE POR MUCHO TIEMPO SIN SABER ALGO DE TI,
POR ELLO EN MI EXISTIAN MILES DE PREGUNTAS:
 
¿COMO TE LLAMARAS?
¿QUE EDAD TENDRAS?
¿DONDE VIVIRAS?
¿QUE COLOR SERAN TUS OJOS?
¿SERA LINDA TU SONRISA?
¿ALTO, BAJO?
¿MORENO, BLANCO?
ETC …
 
SOLO DEJE DE BUSCAR, SIN IMPORTAR SI TUVIERA QUE ESPERAR UN DIA UNOS MESES, UN AÑO O UN SIGLO AL FIN TE AMARIA UNA ETERNIDAD.
 
DE PRONTO LLEGASTE A MI VIDA, CAMBIANDOLA POR COMPLETO
SOLEDAD POR COMPAÑIA, LAGRIMAS POR SONRISAS, NOSTALGIA POR ALEGRIA.
 
GRACIAS TE DOY AMOR, POR LO QUE HAS LOGRADO HACER DE MI …
 
 
TE AMARE HOY Y SIEMPRE ….
 
MA. DEL ROSARIO CISNEROS ALEMAN
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TE BUSQUE …..

  1. Nancy dijo:

    olaaaa hace un año, recuerdo q firmaste mi blog diciendome que siguiera escribiendo….te hice caso aun lo hagoo y me sirve para desahogarmeee….buske pagina por todo Google hasta que la encontreee poruqe me gustaba tus pensamientos y todo lo que tenias en tu espacio ahora que lo encontreee no me keda mas que felicitarte y qeu sigas escirbiendooooo  haber si pasas un dia por mi space me llamo nancy byeee

  2. lu dijo:

    Hola!  Todo lo mejor del mundo. Espero igual que un día llegue para la persona especial.

Responder

