CARTA PARA TI, PRECIOSO …

Hola, Precioso:

Te escribo esta carta para recordarte una historia de amor:

Cuando te conoci vivía un momento de tristeza y dolor, tiempo atras deseaba conocer a alguien que me hiciera sentir bella, hermosa, importante y sobre todo especial.

Una noche en que regresaba de viaje sono mi celular sin conocer el numero decidi contestar y detras de la bocina escuche una voz que decia:

Hola, como estas? estoy de visita por la ciudad y me gustaria verte!!

Sin saber el futuro y lo que pasaría después de esa invitación acepte, fuimos a cenar, a caminar, y por último decidimos subir a lo mas alto de la ciudad, al estar alla arriba nos quedamos a mirar esas luces que inundaban la ciudad y la hacian ver hermosa, despues de un largo rato el silencio se hizo presente entre los dos, solo podiamos escuchar el viento soplar, y como el latir de nuestros corazones iba con mas rapidez conforme pasaban los minutos.

Pasados los días, seguimos viendonos y disfrutando la compañía el uno del otro, en una tarde se nos ocurrio visitar la playa, pues queriamos admirar un atardecer juntos, pero llegamos algo tarde, pero aun asi decidimos quedarnos a caminar, al rato se nos antojo meternos al agua cuando de pronto zaz! llego una ola que me tomo por sorpresa, me acerco a tus brazos, los cuales me tomaron por la cintura y poco a poco me fuiste acercando a ti y sin poner resistencia me deje llevar y cuando menos espere tus labios me besaron, no lo pense dos veces y te correspondi, ¡¡Que hermoso beso salado me diste!! jaja …

Ahi empezo nuestra historia de amor, la cual siempre estuvo llena de cariño, ternura, pasión, confianza, dulzura, en fin para mi era lo mas perfecto que me hubiera podido pasar, cada vez que veia tus ojos me decian lo mucho que me amabas, tu presencia lograba hacerme sentir segura de todo y de todos, tus caricias me hacian olvidarme del mundo entero y aun de mi misma.

Pero como todo lo que tiene principio tambien tiene final y no todo es como el de los cuentos de princesas … Y vivieron felices para siempre … Este no fue asi, igual como un día de pronto llego el amor asi de pronto se fue, dejaste en mi un gran vacio que solo de estar ahi dolia, lastimaba y hacia mas grande mis heridas. Ha paso mucho tiempo desde la última vez que nos vimos y aun tengo esa imagen en mi cabeza.

He aprendido a vivir contigo estando sin ti, he aprendido a amarte sin tenerte, he aprendido a soñarte estando despierta, él unico que no ha aprendido a estar sin ti es este corazón que te extraña …

Se despide quien te ama apesar del tiempo y la distancia …. TU BONITA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

